Piso de 71m2 en Barakaldo - Lasesarre (Ref. 19416)
71m22 habitaciones2 baños
Detalles de la propiedad
| Tipo de propiedad | Piso |
| Condición | Nuevo |
| Distribución | Exterior |
| Número de planta | 4 |
| Superficie útil m2 | 65 |
| Habitaciones | 2 |
| Baños | 2 |
Información sobre eficiencia energética
| Consumo | G |
| Emisiones | G |
| Certificado | Pendiente |
Rellena el formulario para agendar una visita o solicitar más información
Descripción
INMOBILIARIA QUORUM alquila exclusivamente PARA CONTRATOS DE TEMPORADA vivienda completamente renovada, situada en una ubicación muy cómoda y bien comunicada, a un paso del Ayuntamiento de Barakaldo.
La vivienda se distribuye en dos dormitorios y dos baños completos, además de una cocina totalmente equipada y un salón-comedor amplio, soleado y muy confortable, ideal para una estancia agradable y funcional.
Se alquila totalmente equipada y con menaje, pensada para ofrecer una estancia temporal cómoda, con todo lo necesario desde el primer día.
Existe además la posibilidad de alquilar una parcela de garaje, lo que aporta un plus de comodidad en la zona.
El precio incluye hasta 150€ de consumos de suministros.
Una opción ideal para 3 trabajadores que busquen una vivienda actual, práctica y lista para entrar a vivir durante un periodo temporal.
Otros datos de interés
Ascensor
Calefacción
Luminoso
Muebles
Ubicación
Barakaldo - Lasesarre
Maria Serrano
Quorum Barakaldo944 772 222 Contáctanos por correo48901 Barakaldo




Ascensor
Calefacción
Luminoso
Muebles