Piso en Sopelana - Sopelmar
REF: 19874 75m22 habitaciones2 bañosCon garaje
Detalles de la propiedad
| Tipo de propiedad | Piso |
| Condición | Entrar a vivir |
| Orientación | Suroeste |
| Distribución | Exterior |
| Número de planta | 3 |
| Superficie útil m2 | 69 |
| Habitaciones | 2 |
| Baños | 2 |
| Garaje | Sí |
Información sobre eficiencia energética
| Año de construcción | 1989 |
| Consumo | E 140 kW h m² /año |
| Emisiones | E 29 kg CO2 m² /año |
| Certificado | Aplazado |
Rellena el formulario para agendar una visita o solicitar más información
Descripción
INMOBILIARIA QUORUM GETXO VENDE EN EXCLUSIVA estupendo piso en la Urbanización Sopelmar, en Sopela. La urbanización dispone de piscina comunitaria, zona ajardinada, pista de tenis y pabellón deportivo.
La vivienda se encuentra ubicada en primera línea de playa con espectaculares vistas al mar y a la montaña y está distribuida en 2 dormitorios, amplio salón con terraza, cocina con office y 2 baños completos con ventana, uno de ellos en suite.
Con Orientación Suroeste, muy luminoso. Parcela de Garaje y Camarote Bajo Cubierta incluidos. Con Ventanas PVC/Climalit y C/Gas Natural.
Contacta con nosotros para concertar una visita.
Inmobiliaria en Algorta – Grupo Inmobiliario Quorum
Si estás buscando una inmobiliaria en Algorta para comprar, vender o alquilar una vivienda, en Grupo Inmobiliario Quorum ponemos a tu disposición más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Bizkaia y un equipo de más de 50 profesionales especializados en el Gran Bilbao.
Nuestra oficina inmobiliaria en Algorta (Getxo) forma parte de una red consolidada de 8 oficinas en Bilbao y Bizkaia, lo que nos permite ofrecer un profundo conocimiento del mercado local y trabajar activamente en Algorta, así como en el resto de Margen Derecha y Uribe Kosta.
En Quorum Grupo Inmobiliario ofrecemos un servicio integral para vender, comprar o alquilar pisos, casas, oficinas, locales comerciales y pabellones industriales en Algorta y alrededores. Nuestro equipo acompaña a cada cliente durante todo el proceso con servicios profesionales como valoración de viviendas, estrategias de marketing inmobiliario, fotografía y vídeo profesional, home staging, gestión del certificado energético y asesoramiento personalizado.
Somos además la única inmobiliaria en la zona con departamento jurídico propio y departamento de marketing interno, lo que garantiza seguridad legal y estrategias de comercialización eficaces para cada inmueble.
Grupo Inmobiliario Quorum cuenta con el sello de calidad de Fotocasa, un reconocimiento a la excelencia en el servicio inmobiliario y a la satisfacción de nuestros clientes. Además, apostamos por la innovación: fuimos pioneros en el uso de CRM inmobiliario y actualmente integramos inteligencia artificial en nuestros procesos de venta, mejorando la visibilidad y la comercialización de cada propiedad.
Con más de 4.600 reseñas en Google y una valoración media de 4,9, somos una de las inmobiliarias mejor valoradas en Getxo y Bizkaia.
📍 Telletxe Kalea, 9
48991 Algorta – Getxo (Bizkaia)
📞 944 77 22 23
Otros datos de interés
Calefacción
Piscina
Primera linea
Terraza
Espacio almacenaje
Ubicación
Sopelana - Sopelmar
Iñigo Ramirez-Escudero
Quorum Algorta944 772 223 Contáctanos por correo48991 Algorta




Calefacción
Piscina
Primera linea
Terraza
Espacio almacenaje