Nave industrial en Elgoibar

REF: 19276 300m2Con garaje

Detalles de la propiedad

Tipo de propiedadNave industrial
CondiciónSemireformado
DistribuciónExterior
Superficie útil m2290
Parcela m2280
GarajeSí

Información sobre eficiencia energética

Año de construcción1980
Consumo
G
Emisiones
G
CertificadoPendiente

Rellena el formulario para agendar una visita o solicitar más información

    Nombre*

    E-mail*

    Teléfono*

    Mensaje

    En caso de que acepte el tratamiento de sus datos en los términos previstos marque la casilla que corresponda. En caso contrario se entenderá que NO presta su consentimiento, esto podría afectar a nuestras relaciones del siguiente modo: Imposibilitando las gestiones arriba descritas.

    * De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes puntos:

    Los datos recabados, conforme al RGPD (UE) 679/2016, a través de este formulario serán incluidos en una base de datos denominada clientes y demandantes de vivienda, cuya titularidad pertenece a (en adelante "Responsable del Tratamiento") con CIF:

    Estos datos serán almacenados en nuestro fichero denominado "CLIENTES y DEMANDANTES DE VIVIENDA" durante el tiempo que dure nuestra relación convenida. La finalidad de esta recogida es la gestión administrativa de los datos personales, así como la gestión de los servicios recibidos. En consecuencia, Vd. da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización al Responsable del Fichero para la inclusión de los mismos en el fichero con anterioridad detallado.

    El titular de los datos declara estar informado de las condiciones detalladas en la presente cláusula y, en cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición (siempre de acuerdo con los supuestos contemplados por la legislación vigente) dirigiéndose a , indicando en la comunicación EJERCICIO DE DERECHOS; o bien y con carácter previo a tal actuación, solicitar con las mismas señas que le sean remitidos los impresos que el Responsable del Tratamiento dispone a tal efecto. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas. Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la óptima prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

    **De conformidad con lo dispuesto en el RGPD (UE) 679/2016 y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos que usted puede revocar el consentimiento prestado para la utilización de su dirección de correo electrónico con la finalidad de envío de ofertas y promociones de mediante el envío de un e-mail a indicando en el asunto del mensaje "DAR DE BAJA"

    Descripción

    Nave industrial en Elgoibar, 300 m2 en planta, buen acceso camiones, parking exterior, próximo a autopista, solera en buen estado, instalación trifásica y de aire comprimido, baño , y oficina de 30 m2 en entre, iluminación natural.

    Leer descripcón completa 7

    Ubicación

    Elgoibar

    TU ASESOR

    JAVIER ARCEDIANO

    Quorum Bilbao946 510 202 Contáctanos por correo
    C/ Elcano 16
    48008 Bilbao